domingo, 28 de septiembre de 2014

BABERO Y BOLSA MERIENDA PARA MARIA



Y otro conjunto más......  seguro que María no confunde su bolsita ni  su babero ....


Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BABERO Y BOLSA MERIENDA PARA MATEU

Ay!!,  cuanto tiempo sin publicar nada, y no es porque no haya estado haciendo cosas (que no he parado), me ha salido hasta un callo en el dedo de tanto festonear,  pero si publico no coso, necesito cuatro manos más!! jeje

Aquí os enseño otro conjunto que me encargaron para la guardería, un babero grandecito, y la bolsa del almuerzo / merienda, con un dibujo que ya había hecho antes.




Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

lunes, 1 de septiembre de 2014

TRANSFORMAR UN MONEDERO DE LOS CHINOS y MÁS

Para que descanséis un poco de tanto conjunto para bebés... (sí, todavía tengo unos cuantos más para enseñaros) os dejo con algo que hice antes de las vacaciones.

Un chico (porque sí, tengo clientes masculinos jejej),  me pidió que le hiciera algo para regalar a su novia. Quería un monedero, una cartera para los tampax, y algo más. 
Como sabía que le gustaban  los gatos pensé en hacerle las dos cosas a juego con una bolsa,  con esta tela tan chula.

Con el neceser no había problema, ya había hecho varios, el monedero lo dejé para el final... no sabía no por donde empezar, y para la bolsa le hice un dos en uno, puede ser mochila, y si le quitamos las cuerdas puede ser una bolsa de hombro.

Pero vamos con el monedero. Lo que hice fue comprar uno de los chinos, me costó 2 euros, y los desmonté todo. Fui haciendo fotos conforme lo iba descuartizando, porque sino no hubiese sabido después como volver a montarlo,   sustituí las telas por las que yo había elegido, le puse el cierre de nuevo y lo volví a montar, y así es como quedó.




Éste es el original, no era feo del todo, pero claro, no hacía juego con la bolsa.
Lo que se ve debajo es una colcha que hice de pedazos cuando tenía 14 años, a mi aire, ya veis que apuntaba maneras de costurera. La tengo en mi casa del pueblo.



Aquí todo el conjunto, se puede ver las asas de la bolsa y la cuerda de la mochila. La cuerda se puede quitar abriendo el snapclic. También me estoy dando cuenta que le faltaba un poco de plancha antes de hacer la foto.





Y la carterita para las compresas  y los tampax




Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

CONJUNTO PARA JULIA. CAPA DE BAÑO, BABERO Y BOLSITA

Otro de los conjunto que he estado haciendo. Lleva la capa de baño, la bolsita  y el babero.






Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...