domingo, 3 de julio de 2011

UNA DE GALLINAS.....

Tenía ganas hacer un delantal con esta tela, y aprovechando que tenía que hacer un detallito busqué algún dibujo para la aplicación, y esta gallina me pareció divertida. En la parte de arriba le puse una tira de puntilla de bolillos, que fué de lo primero que hice cuando estaba aprendiendo... Ahora no se si me acordaría..... 


Con un retal que sobró, hice el agarrador


Se me ocurrio escanear las telas y la puntilla  que había utilizado, imprimirlas y forrar  con ellas una caja de cartón que me sirvió de envoltorio. Como lo dejo todo para última hora, cuando lo fui a pegar me di cuenta que no tenía cola blanca... así que tuve que hacer un apaño, pero quedó bastante decente ..... y sobre todo  "conjuntado" jejeje


Patrón de la gallina AQUI

Os dejo también una canción popular infantil que me hacía mucha gracia cuando la cantaban mis hijos, y que me ha venido a la cabeza ahora....

El gall i la gallina,                                     El gallo y la gallina
estaven al balcò                                     estaban en el balcón
la gallina s'adormia                                  la gallina se dormida
i el gall li fa un petó.                              y el gallo le da un beso.

Dolent, dolent,                                       Malo!!, malo!!!
 i què dirà la gent?                                 ¿que dirá la gente?
Que diguin el que vulguin,                    que digan lo que quieran
que jo  estic molt content!                         que yo ya estoy contento!!!



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen , es presios , m'encanta l'agafador i el devantal no diguem !!! , i una ideia genial la caixa amb totes les robes a conjunt.


roser

el sotaescala

blogger ja va solucionan problemes pero encara hi ha blogs que no puc deixar comentaris , i els tins que deiaxa com aaquest cas en anonim

Pepa dijo...

Carmen,un conjunto insuperable.¿¿Felicidades!!!

Chica dijo...

És una monada, m'agrada moltíssim.

Luzdelunna dijo...

MI TESORO, ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA me encanta muchisimas gracias Carmen es precioso
muchos besitos preciosa y nos vemos pronto si te dejan ejejejejejejejeje

María Isabel dijo...

Carmen, te felicito, no sabes cuántooooooooooo me encantó ese delantal que hiciste...PRECIOSO!!!!!
Un abrazo desde Chile.
besitos

QUIMA dijo...

Carmen ETS UNA ARTISTA ¡¡¡ el devantal i l'agafador son una cucada , però noia m'has deicat morta amb el detall de capsa. Un 10 ¡¡¡¡
Petons

Sara dijo...

Que bonito!!! te ha quedado todo precioso!!!
un besote

manos de chicureo dijo...

Que maravilla de conjunto. Te ha quedado envidiable. Te felicito. Que ingenio eso de imprimir la tela con la blonda.
Un abrazo,
Yasmin

pi dijo...

Carmen te quedo muy lindo el delantal , que gallina mas coqueta! la caja y el agarrador de maravillas, te felicito. besos.

momentoparapensar dijo...

Me has dejado con la boca abierta. Yo quiero un conjunto igual. Qué maravilla!!!
Besos.

Rosi dijo...

HOLA CARMEN
que cosa mas bonita has hecho, como todas las que haces, me encantan el conjunto de gallinas, gracias por poner el patron, con tu permiso la guardo porque me gusta la idea,
un saludo

MuMu dijo...

j'adore ! c'est vraiment sublime ! et j'adore la poule ! c'est un très bon choix !
tu es tellement douée !

Lali dijo...

Hola Carmen, es una preciosidad y que bien me vendría para mi cocina nueva jajajajaj. Un beso.

Montse Espinosa dijo...

Oooh, que bonic!!! Aquestes gallines són encantadores i coordinat amb la caixa t'ha quedat de cine! Moltes felicitats!!!! Petonets

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto monisimo y gracioso, me encanta.
Besitos

sweetpach dijo...

Hola,
Es molt bonica la gallina i tot el conjunt t'ha quedat precios.

Raquel i Neus

Ana Belén dijo...

Un conjunto de lo más chulo y fino. Me encanta la gallinita.
Bess

tinabarbano@gmail.com dijo...

molt acertat, me'encanta les gallines i la cançò.
petons tina

malubo dijo...

Me encanta tooodo el conjunto Carmen, y lo escanear las telas me parece una super idea. Mañana paso con tiempo y me guardo la gallinita, muchas gracias por compartirla... me ha encantado.
La canción está muy simpática, se la voy a mostrar a mi hijo porque hace unos días se incribió en una página para aprender catalán.
Besos

silvia dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto. La gallina es muy divertida, y la caja genial, muy buena idea.
besos

lalyco dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, me ha gustado mucho como has adaptado la gallina al agarrador, que está chulísimo y lo que ya me ha dejado muuerta es la caja de presentación, GENIAL!!!
Besos

Esperanza dijo...

Pero que cosa tan bonita... con lo que me gustan las gallinas... preciosa.

Zire dijo...

Carmen, me ha encantado el conjunto, alegre y divertido y la canción super graciosa!!
Besos

mariajose dijo...

hola Carmen,hacia dias que vi este delantal tan genial con estas gallinas tan divertidas..creia que ya te habia dejado comentario...y ahora he visto que no..a veces paso,miro y no lo dejo por falta de tiempo...te felicito por tu trabajo..y agradezco mucho tus visitas,...
un abrazo desde MENORCA

Romi-damelalata- dijo...

madre mía! hay que ver lo buena que eres mujer! me encantó, todo!
un beso Carmen! que tengas un buen fin de semana!

Luzdelunna dijo...

Has hecho un pequeño cambio en el blog, me gusta la foto que has puesto
besos cielo hasta otro dia

☼ Carolina ☼ dijo...

holaaaaaaaa
que lindas!!
adoré tus gallinitas!!
abrazos
c@

Chus dijo...

Te han quedado de lujo esas gallinitas. Entran ganas de cocinar con ese atuendo tuyo. Besos, Chus

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encanta el conjunto.
Gracias por el patrón. Un beso, Mª José (majogonga)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...