lunes, 26 de julio de 2010

PARA VISITAR: ENCAMP-ANDORRA


UNA ESCAPADITA DE FIN DE SEMANA ANTES DE LAS VACACIONES:

Nunca me había gustado bailar, pero animada por mis amigos que se apuntaron, y por las ganas de realizar alguna actividad que representara hacer algo de ejercicio me apunte a clases de country - line.dance (baile en línea que no necesita pareja)... si, yo, que en mi vida había dado dos pasos seguidos a ritmo de una música... y la verdad es que me enganchó.

Pues bien, este fin de semana se celebraba en Andorra la IV Trilateral de Line Dance y allá que nos fuimos con un grupo de amigos y los profes... Hubo clases, hubo música en directo, hubo espectáculo, hubo baile, hubo tiempo de ir de compras, hubo tiempo de visitar alguna cosita, hubieron muchas risas y hubieron muy buenos momentos que es lo principal, así que como podéis ver HUBO tiempo para todo....

Os de dejo alguna foto de ENCAMP.

De camino al Lago Engolasters

Iglésia románica de Sant Miquel

Lago Engolasters, muy bonito... lástima esas dos antenas que afean un poco el paisaje...

Como en todos los viajes, siempre hay cosas que me llaman la atención. En un post del foro que me gusta visitar por lo "manitas"que son, hacen figuritas de cartapesta o papel maché, y me hizo gracia encontrarme con estos cerditos por las calles de Andorra hechos con este material... así que fotito al canto...



5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

no m'ho puc creure ,carmen, jo tambe faig country, desde fa cuatre o cinc anys. m'encanta la musica i ballar-lo. Tinc que anar-hi amb unes amigues , pues el meu home hu va intentar pero no li agradava masa.Roser

QUIMA dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhh que jo he anat a clases de country durant 6 anyssssssssssss tambe........ jejeje a veure si montem un club de country. Jo tambe hi anaba amb unes amigues con la roser i m'he fet un tip d'anar a les festes que feien el THE COUNTRY REVIVAL FARMERS ............ a veure si algun dia vam coincidir sense saber-ho en alguna festa ....jejejejeje

malubo dijo...

Hola Carmen, me parece superdivertido el plan que tuviste, me alegro mucho por ti, mi cuñada que estuvo este año de visita nos iba a enseñar a mis hijos y a mi a bailar así pero no nos alcanzó el tiempo, buaa que pesar porque me quedé con las ganas,jaja. Qué fotos tan bonitas, un lugar hermoso.
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por la felicitación del dia del amigo, muchas gracias por tu amistad.
Besos

Muñeca rota dijo...

Ay, precioso el paisaje¡¡que paz se ve¡ Quién pudiera ahora¡Lo del country siempre me gustó, aunque yo de bailar, na de na, jajaj,me imagino lo que habrás disfrutado¡

Magarex Magarex dijo...

Gracias Carmen por tu visita y tus comentarios. La foto del cerdito,Genial,yo me hubiera hecho una igual. Un saludo Magarex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...