miércoles, 14 de abril de 2010

TUNEAR... RECICLAR.....CRAQUELAR..... DECOPUPAGE.....¿QUE ES ESO?

Sigo poniendo más cositas de hace tiempo.......
Estos cacharros corrían por casa de mis abuelos y me los lleve cuando compramos nuestra casa en Jérica. Eran de aluminio, bueno son porque aún los tengo, pero claro para el uso ya no estaban y para decoración ...... pues como que tampoco, así que había que hacerles algo, y esto es lo que salió.

Os hablo de hace unos 15 años, cuando eso de reciclar..... tunear..... decoupage.... craquelar... eran palabras que ni sabía que existían. Recuerdo que las pinturas eran de mis hijos y estaban duras como una piedra..... por no hablar de los pinceles...... el de mayor calidad fue un palillo que usé para hacer los topitos....... Como con el lavamanos anterior, ahora creo que me quedaría mejor, pero esto no quiero tocarlo.......




8 comentarios:

Toñi dijo...

¡¡¡QUE BONITO RECICLAJE!!!Ya tengo ganas de ver tu tilda ,yo las hice mas pequeña tambien y me quedo muy chula.Un EBSITO

Zire dijo...

Hola Carmen,
Un trabajo estupendo y se conserva muy bien después de 15 años.
Seguro que la muñeca te queda genial,me regalaron el libro y voy a hacer una a mi sobrina para su comunión también la haré más pequeña porque el ángel que he hecho ahora mide 68 cm y me gusta pero para una niña lo veo demasiado grande.
Besos

Marta dijo...

Pues te quedaron preciosas las dos cosas, ahora miramos que si esta pintura, que si este producto, y a veces con lo que tenemos en casa se pueden hacer cosas preciosas.
Besitos

Aida dijo...

Me encantan como te quedaron reciclados, muy linda la pintura!!
Besos.

Nené dijo...

¿Hay alguna técnica que no domines o que se te dé mal? ¡Y encima en condiciones adversas! Con la pintura seca, sin pinceles... Yo quiero ser como tú! :)

(Y también quiero actualizar, pero no puedo.... :'( )

Per cert, m'ensenyaràs un dia com puc posar el blog tan bonic com el tens tu? Canviar el fons, posar-hi a dalt les seccions... El tens súpercuidat!

Un petó!

Suki dijo...

¿¿¿mejor???...........¿¿hace 15 años??.......¡¡¡nena estan perfectas¡¡¡.......una chulada.

Enhorabuena por conservar cosas tan chulas de tus abuelos y por darles un aire tan ideal.

Besitos

carmenroque dijo...

Hola Carmen que bonito te quedaron los cacharros como tu le dices .
Yo también estoy apuntada al sal de la muñeca tilda tu has echo ya la primera tare, besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhh...tus trabajos son preciosos!!!!
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...