jueves, 18 de febrero de 2010

UNA OVEJA DIFERENTE



 Patrones

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ah , pues ha quedat molt be aixis amb vellut. li has donat el toc especial.

Anónimo dijo...

En cambio a mi lo que se me da fatal es la costura y el cocinar.
Pero a ti se te da fenomenal. Un beso guapa.

Victoria dijo...

Mi querida Carmen lo quemellamóde tí fuéel gatito,amo alos animales pero cuando entre a tu blog me gustó tus trabajos llenos de fratividad,no ´se coser y os sdmiro los trabajos que haceis por eso me hice seguidora tuya..Me gustaria pedirte un favor,mi blog de animalitos NOS NECESITAN esta asignado para premiar por la labor que hacemos con ellos,me gustaria contar con tu voto solo tienes que entar en elblog NOS NECESITAN y donde está mi foto hay un enlace que te llevará a otros blogs,vusca NOS NECESITAN y clicar en el cuadrito que estáa su lado,,Gracias amiga por visitarme que tengas una linda semana..Con cariñoVictoria

Nené dijo...

:):)
Veo que mi "nota formal" ha funcionado! jeje.
Sabía que tu blog me encantaría y así ha sido. Vaya pedazo de artistaza estás hecha:)
He dejado el comentario en esta entrada porque Laia me habló de esta ovejita. Es una monada!
Pero es que me encanta todo! El delantal y las agarraderas de vaqueros son superoriginales! Y sobretodo me encanta que pongas los patrones, jeje.
Bueno, a ver si tengo un ratito y pongo esa entrada nueva en el blog con los cinturones...
Muchas gracias por pasarme tu blog, de verdad que me encanta!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...